Si estás buscando perder peso, seguro que te has planteado realizar ayunos para bajar de peso rapidamente. Esta práctica, aunque muy dura y estricta, es posiblemente la más eficaz cuando deseamos deshacernos de estos kilos de más.

Pero los ayunos para bajar de peso rapidamente, además de esta capacidad adelgazante, tiene otras muchas funciones beneficiosas para el organismo. De hecho, por drástico que parezca, un ayuno total breve es recomendado por muchos dietistas para mantener el organismo sano y depurado.

Razones para practicar el ayuno:

  1. Perder peso
  2. Depurar los riñones
  3. Reforzar las defensas
  4. Paliar la ansiedad
  5. Recuperar el estómago dañado por un sobresfuerzo
  6. Prevenir las enfermedades del páncreas

La mayoría de los dietistas recomiendan un ayuno total breve, el cual consiste en tomar únicamente agua durante tres días, cuatro veces al año (una por cada estación).

*Descarga GRATIS (Solamente Hoy)

 

“La Formula Perfecta Para Bajar de Peso”

 

==>HAZ CLIC AQUI AHORA<==

 

Es importante que, si te decides a hacer ayuno, lo hagas en días de baja actividad física y mental. No es aconsejable realizarlo en época de exámenes ni cuando vayamos a realizar deporte, ya que mientras dura el ayuno nos encontraremos con menos fuerza.

Los resultados positivos sobre la salud y sobre la deseada pérdida de peso hacen del ayuno total breve un método ideal para adelgazar.

Sin embargo, la mayoría de la población que incluye el ayuno en su dieta lo realiza de una manera distinta a la aconsejada por los dietistas: un día de ayuno, una vez a la semana, parece también una buena forma de depurar el organismo sin sufrir por ello.

Utiliza los ayunos para bajar de peso rapidamente no más de una vez cada tres meses y descubre como perder hasta 4 kilos en solo 3 días.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.